lunes, 3 de marzo de 2008

Sabotaje 2

Tic tac tic tac tic tac tic tac

En apenas 20 segundos se acaba mi tiempo.

El cable azul con el rojo, el verde con el amarillo, el blanco suelto, los dos marrones entre si, el naranja con el violeta y esto casi esta.

Tic tac tic tac tic tac tic

El cerebro funciona a traves de su red neuronal.

Normalmente no piensas explicitamente en las cosas como cuando escribes, sino que tus pensamientos fluyen en una nube de significancias.

No es necesario que recuerdes toda la historia de lo que sucedio con tu vecino. Tan solo con imaginar su cara o el concepto vecino, vienen a tu mente las conclusiones a las que llegaste, los olores que se desprenden de su puerta y la coleccion de sonidos que conforman las sinfonias que te acompañan cada fin de semana a traves de esos 15 centimetros que el dueño de la finca insite en llamar pared.

Tic tac tic tac tic tac

Hablando de 15

Tic tac tic tac

Me quedan 15 segundos.

Empalmo el puerto de conexion al inyector y los leds me indican que voy por el camino correcto, corto el cable negro en dos, separo las conexiones, creo que nunca lo habia echo tan rapido

Tic tac tic

12

Tic tac

El doce me recuerda a ella

Inevitablemente.

Ella vive en el numero 12 de la calle... Humm no recuerdo el nombre de la calle, pero el numero es el 12 seguro, ademas su numero de telefono termina en 12 tambien, siempre me ha parecido algo divertido

Tic



Tac


Mierda 7 segundos, corre corre...

Sueldo los sensores ya casi estamos...

Pi pi pi pi pi

Eso me marca los 5

Pi pi pi pi

Cuatro

Cuatro patas tiene mi gato
Sonrio

Pi pi pi

Solpla que se enfrie la soldadura

Pi pi

Lucas estaria orgulloso de su alummno

Pi

No hay comentarios: