lunes, 3 de marzo de 2008

Carton

Vivo recojo carton
Hojalata viejos trastos
Basuras que tiran otros
Tesoros entre mis manos

Leyendas que con el tiempo
Tornan marchitas y frias
Restos de mecanismos
Funcionaron en su dia

Rasco el polvo, desoxido
Hago marchar de nuevo
Me lo dan si encuentran algo
Mis amigos basureros

Como de lo que vendo
Y duermo en cualquier esquina
Camino con cuatro perros
Una de ellas tuvo crias

Barba cana y poco pelo
Apenas me quedan dientes
Camisas rotas y viejas
Pantalones tengo siete.

Un carrito del caprabo
Que me encontre abandonado
Me sirve de armario y casa
En el guardo lo que me pasa

Mis zapatos son harapos
A veces escupo sangre
Bebo vino en brick barato
Lo hago para consolarme

La gente piensa que sufro
Pero tengo mis amigos
Rio y canto a diario
Yo elijo mi destino