lunes, 10 de diciembre de 2007

Tengo que irme a trabajar

El aire acumulado de la noche
Condensa suavizandote la piel
Tu nuca es el aroma del deseo
Tu lobulo y mis labios, me
pierdo apenas empiezo a morder


Quiero sentir tu cuerpo
Desnudo ademas
Disfrutar de tus besos
Y justo ahora me tengo que marchar

Tengo que irme a trabajar


El calor que desprendes por la espalda
Me atrapa y me atrae como un iman
Almibar de sudores, dulces sueños
Me pego a ti no quiero despertar


Quiero sentir tu cuerpo
Desnudo ademas
Disfrutar de tus besos
Y justo ahora me tengo que marchar

Te voy a echar de menos
Hasta que te vuelva a ver
Las yemas de mis dedos
Me preguntan que porque

Tengo que irme a trabajar

1 comentario:

Darklex Zeid dijo...

Me encanta esta cancion. La escuche en tu myspace y no me canso de oirla.

Donde puedo conseguirla en mp3? :D

Excelentes trabajos, y éxito colega!!

darklex150@gmail.com