domingo, 8 de diciembre de 2013

Tokio Soliloquio


Tokio.                          
Soliloquio.

Aeropuerto desierto.  
Me pellizco, y no despierto.
¿Donde mierda está el gentio?
¿Y que hago yo en este vacio?

Deambulo por los pasillos,    
Atravieso las aduanas,
Mientras fumo unos pitillos,
Destrozo varias ventanas.

Arranco sillas de cuajo,
Escupo por todas partes,
Un carricoche que encuentro,
lo rajo y miro como arde.

Aprendo y piloto un poco,
Aunque me estrello bastante.
Me pregunto ¿Aun estoy loco?,
Pero ya no me importa al instante.

En la torre de control
Descontrolo mi arrebato
Los efectos del alcohol
Me sumergen en letargo...

De repente una silueta,
Se dibuja ante mis ojos,
Entre cientos de maletas,
Una chica enfundada en rojo.

Pese a sus rasgos rasgados,
La chica me habla en frances,
Y me sonrie de lado,
Y obvia todos mis porqués

Me desmayo entre sus brazos
Y siento en mi rostro los lazos
De su suave vestido vintage
Mientras la chica al oido, me susurra Bon Voyage...

No hay comentarios: