viernes, 8 de noviembre de 2013

He perdido...

Pierdo el combate en el tercer round.
Mi oponente se alza victorioso y aqui procedo a someterme a la consecuencia de mi derrota.
Abro como puedo medio ojo magullado y le miro. Y me veo, y soy yo mismo que me he vencido. Y sólo puedo sumergirme en aquello que no deseaba ver convertido en algo palpable.
Obedezco y tecleo. Y segun avanzo, tu mail se define en la casilla correspondiente del formulario.
Y mi otro yo. El flamante vencedor. Orgulloso. Me mira desde arriba y con un gesto de desprecio me hace continuar.
Fue en el tercer Round.
Perdi.
No tengo más remedio que ser cursi y escribirte esto mientras duermes a mi lado.

Escribirte que te quiero.

Aunque mi yo moribundo grite desde el suelo del cuadrilatero que él es demasiado macho para esto...
Aunque morfeo me arrastre a sus aposentos en los que me esperas de nuevo...desnuda...a mi lado...como ahora...pero en sueños...

No hay comentarios: