viernes, 30 de octubre de 2009

Siempre hay magia...Siempre

Conozco la clase de persona que soy?
Existen acaso tipos de personas?

Si existe un modo de ser que pueda ser definido por una palabra que englobe a un tipo de personas me gustaria estar dentro del grupo de personas felices.

Entiendo que todo el mundo desea formar parte de ese grupo y que es una utopia el llegar a formar parte del grupo de la felicidad absoluta.

Sin embargo soy feliz y trabajo para serlo a cada minuto. Algunas veces hay mierda...de echo hay mierda siempre pero tu estado de animo es una consecuencia de las decisiones que tomas a la hora de escoger a que prestas atencion en cada instante.

Es por eso que es necesario trabajar cada segundo para descubrir la magia del mundo que te rodea.

Porque al igual que la mierda a tu alrededor...Siempre hay magia...Siempre.




Y ahora que ya lo sabes, ponte a trabajar...

2 comentarios:

mami nicolasa dijo...

Sí, ahora que ya lo sabes, que siempre hay magia si así lo sientes, ponte a trabajar, porque el trabajo del tipo que sea, mental, personal, profesional, etc, es lo que te introduce en la realidad directamente, y solamente estando en la realidad es cuando se puede acceder a la verdadera felicidad o a disfrutar de estar vivo y conseguir lo que se desea.

Mewi dijo...

pues si...hay mucha mierda
a veces no veo la magia pero como se que está, pues cierro los ojos un tiempo, y derrepente pliuf! APARECE!! :D

(hoy la he visto, iba en el bus a la uni amargada, y derrepente he visto entre dos edificios una rajita y he visto las montañas nevadas de Madrid!! desde moncloa casi no se ven, pero entre esos dos edificios sí :) además me voy a pintar el pelo azul para ser mas mágica ja!)