sábado, 23 de mayo de 2009

Recoleccion II

Para Laura

*********************


-Hola Jesus Mari... Como esta mi sobrino favorito??

-HOLA TIA!!! DONDE ESTA EL FUEGO???

-Fuego? Que fuego?

-Me ha llamado usted diciendo que el patio estaba ardiendo...

-Yo? No te he llamado... O si? Tu sabes que tengo eso...

-Alzehimer!!!

-Bueno, al menos todo esta bien. Tia, estos son mis amigos. El Ivan y el Marco.

-Buenas.
-Hola señora. Soy Marco, recuerda? Vine antes con el Boni a traerle las plantas.

-Jesus Mari. Que hacen tus amigos con la basura?

-Son cosas nuestras tía. Usted no se preocupe. Chicos dejad las bolsas de María ahí atrás y vamos a decidir que hacemos con el fiambre no?

-Pues si habría que ir haciendo algo porque esta está empezando a gotear...

-Coño, no manches el suelo de mi tía con la sangre de la vieja...

-Tenemos que pensar en algo rápido.

**************

-Si?

-Pera!!

-Hombre el Marco!! Imagino que me llamas para pagarme lo que tu y yo sabemos no?

-Eeeh... No, mira Pera necesito un favor. Luego arreglamos eso

-Bueno si necesitas un favor seré yo el que decida que arreglamos antes.

-Bueno, yo pensaba que...

-No pienses Marco me debes 3000 mas intereses. Que después de 7 meses suman otros mil

-Bueno Pera estoy seguro de que podemos llegar a un acuerdo. Mira te cuento mi prob...

-MARCO ME ESTAS TOCANDO LOS COJONES!!! PAGAME LO QUE ME DEBES... Y DATE PRISA

-Bueno Pera...Pera? Pera? Estas ahí?...........

**************

-Pues al final el Pera no puede hacer nada, dice que esta ocupado

-No decías que el podría?

-Yo lo que no se es porque te juntas con gente así. Son peligrosos.

-Ya sabéis. Estuvo liado con mi prima y bueno montamos lo de las apuestas de motos del johnny y el roce hace el cariño.

-A mi mejor que un negro asi de tocho no me roce...

-Por cierto. Porque lo del Pera?

-Jeje...

-Es una larga historia....

-Niños quieren un colacao?

-No gracias tía
-No muchas gracias
-Pues a mi si me apetece

************

-Entonces la enterramos o la tiramos al rió?

-Yo voto por el rió...

-Y si luego flota?

-Menuda mierda todo esto

-Oye tengo una idea...Ya esta cortadita...Podríamos cortarla mas y tirar los trozos al water... Una vez en la cloaca nadie sabe de donde viene y...

-Quita quita que ya empieza a oler. Pasando de cortar mas y aparte si la poli encuentra un trozo puede saber por su adn de quien se trata y una vez vean que nos fuimos del piso...

-Pero tu te crees que la policía española es el CSI? Ademas crees que tienen registro de adn de las viejas de lavapiés?

-Bueno viéndolo así...

-Hummmm pues entonces OK

-Cortemos a la vieja!!!!

-Aquí traigo el colacaoooo calentito y con dos de azúcar

-Tía es para el Ivan

***************

-Ufff me estoy poniendo fatal.

-Joder pero si acabamos de empezar. Piensa que esto es como cuando tuvimos que hacer la disección de la rana en clase de natus...

-joder que buena que estaba la profesora

-Que va, creo que.... El colacao me ha sentado fatal....creo que... Voy a potar.... Aparta

**************

-Puaghhhhh......

**************

-Tira de la cadena que esto es peor que una peli gore... Ahí la oreja de la vieja entre la pota... Que cenaste ayer Ivan?

-Jajajajajaja

-Ufff chavales me encuentro fatal, creo que....

**************

PUMMMMM

**************

-Mierrrda el Ivan desmayado entre los restos de la vieja

-Esta echando espuma por la boca!!!!

-Jesus Mari os queda mucho ahí dentro? tengo que usar el baño

-Tía que le puso a ese colacao???

-Azúcar??

***************

-Marco no me jodas, no me dejes con la vieja en el baNo!!!!

-Chusky tengo que llevar al Ivan a urgencias. Te las apañaras

-Bueno... Llévale y vuelve por favor no puedo terminar esto yo solo...

-AAAAAAAAAAHHHH!!!!!

-Tu tía!
-Mi tía!!

****************

-Pues ha debido meterse dos cucharadas de Ariel Ultra pero no estamos seguros

-Y toda esta sangre?

-Pues.....es porque trabajamos en una carnicería y al desmayarse...

-Y usted es familiar o?

-No, soy amigo

***************

-Tia tranquilícese. No diga tonterías. Como va a estar el baño lleno de sangre con trozos de un cuerpo humano repartidos por el suelo? Eso es su alzehimer tía... Ande y tómese la tila

***************

-Marco.....Marco........

-Enfermera!! Mi amigo ha vuelto en si!! Enfermera!!!

-Marco....

-Enfermera!!!

-Marco..... no es ese el Pera?....

1 comentario:

Mewi dijo...

como me gustan tus historias :) (L)

http://www.youtube.com/watch?v=igOWR_-BXJU