miércoles, 27 de febrero de 2008

Smells like death

El paso por la adolescencia es el paso por la aceptacion del concepto muerte.

Cuando eres niño aprendes que siginifica la muerte y te da miedo. Cuando ves morir a un animal, cuando ves morir a una planta. Cuando ves morir a la gente en las películas e incluso cuando muere alguien a tu alrededor.

Sienmbargo cuando eres adolescente te vuelves consciente de que tu vas a morir.

Y luego viene todo lo demás.

Es cuando te das cuenta de que todo eso que has estado aprendiendo, que todas las letras, los colores, los números, las relaciones entre personas y para con la sociedad tienen fecha de caducidad. El día en que te mueras.

Adlescencia = Pura toma de consciencia.

Y hay muchas maneras de concebir esa toma de conciencia, puedes negarlo, puedes adorar a la muerte, puedes pasar de todo. El grunge nace de un odio+miedo+amor+pasotismo hacia la adolescencia y hacia la muerte

(8) Oh well, whatever, nevermind...



3 comentarios:

Anandromeda dijo...

Siento decepcionarte hermanito.
Bueno, no exactamente. Aquí una Anita excepción para varias cosas, desde que era bastante pequeña, tenía muy claro el concepto de la muerte.

Es lo mejor que nos podia pasar! imagina vivir eternamente... (like a elfo) Por su puesto, me refiero a morir cuando ya somos mu mayores, y que tampoco estaría nada mal vivir otros cien añitos, pero seguro q incluso así acabaríamos hartos.

Yo veo la muerte como un descanso final, por lo bien que has hecho todo (porque yo lo pienso hacer lo mejor que pueda ;) ) Como cuando me estoy empezando a quedar dormida... que puedo estar un ratito resistiendo suavemente al sueño y pensando: "que bieeen ahora a descansar, que dia más chulo hoy, voy a cerrar los ojos y dejarme llevar, q gustito...^^"

Cuando sea vieja, me quiero morir. (Alaa lo q ha dicho!)

Es verdad que existe el peligro de morir en cualquier momento, siendo más joven, incluso d niños. Sí, la vida puede ser muy trájica. Yo me lo tomo con bastante optimismo. (BigFish)

Cuando Bill Puerta venga a recogerme pienso decirle: "Te estaba esperando! Ja jaa"

P.D: mi adolescencia fue bastante rara, xo no lo pasé mal. Creo que lo llevo mucho peor ahora, q cada vez me cuesta más intentar ser feliz... :(

Anandromeda dijo...

*trágica... pedon por las faltas d Hortographia!

Qué bueno el primer vídeo! xDD jajaja

1besito

Anónimo dijo...

mira esto primo, c'est sûr que tu connais deja Patti smith

http://www.youtube.com/watch?v=M_ciiCyxOJA

Gonza