jueves, 14 de febrero de 2008

Sabotaje

-Sabotaje!!!

-Pero mi capitan eso no es posible. En esta nave tan solo nos encontramos usted y yo, la nave fue fletada por nosotros mismos, nosotros fuimos los encargados de construirla, el astillero es nuestro, el puerto es nuestro, los materiales procedian de los recursos naturales de nuestra propiedad, y fueron extraidos con el sudor de nuestra frente, las herramientas que utilizamos proceden de nuestra fundicion, durante todo este tiempo yo he sido el pinche y usted ha sido el chef, las verduras procedian de nuestra huerta, y al cerdo lo criamos nosotros mismos. La energia electrica procede de nuestra central de recogida de rayos solares, el agua de nuestro manantial...

Mi capitan, permitame recordarle que en esto estamos tan solo usted y yo.

Y estoy seguro de que usted no ha saboteado nuestra importante mision.

-Grumete, creo que tienes razon. Por tanto solo queda una explicacion. Tu eres el saboteador!

-Ehemm...Yo?

-Claro grumete. Es que no lo ves?

-Mmmmm... Supongo....supongo que tiene usted razon.

-Entonces comprenderas que solo podemos hacer una cosa.

-Eeee...si?

-Tenemos que construir una universidad y preparar un plan de estudios, tendremos que diseñar unas oposiciones, prepararnos en la academia que ya creamos para lo de la central electrica, presentarnos a las oposiciones y ganarlas para que la universidad tenga profesores. Todo esto para que podamos estudiar ingenieria, y despues del doctorado en ingenieria militar, tendremos los conocimientos suficientes para que puedas construir un arma con la que puedas asistir al campo de reclutamiento y entrenamiento militar en el que aprenderas los conocimientos necesarios para poder fusilarte.

-Yo? Fusilarme?

-Si grumete. Es una verdadera lastima. Voy a echarte de menos.

1 comentario:

Mewi dijo...

jajajaja me encantaaaa
me recuerda al libro que me estoy leyendo: "Hasta luego y gracias por el pescado" y el que se esta leyendo ana, "el baron de munchausen" ;)

jeje has repetido el post por algo o son diferentes???