martes, 14 de junio de 2011

Cinco días

Cinco dias.

Y sus horas.

Y sus jodidos minutos que pisan lentos como ejercitos de Atila.
Apenas cinco días para hacer el amor juntos en vez de separados.
Cinco días...y sus noches sin dormir, no olvidemos.

Encima cinco días y pico.

Como si fueran poco cinco días.
Como si cinco días fuesen pocos días lejos.
Como si tan lejos como estamos fuese poco lejos para estar cinco días.
Como si cinco dias asi de lejos fuesen pocos días o poco lejos.
Cinco días, que de lejos, pudieran parecer poco tiempo.
Y lejanía tal, que en cinco días no hay tiempo para contar lo lejos que estamos de poder vernos.


Cinco jodidos días.

Y su pico...el del inri.

Que ya me gustaría a mi, verte a ti, contando el tiempo.
Tu que te crees que cinco días pasan deprisa y corriendo.
Tu que te piensas que lejos, es allí, que aun puedes verlo.
Tu que te ries de mi por hacer poesía de esto...

Tu no entiendes nada.

Que cinco días sufriendo son muchos días.
Que deberías saberlo.
Que uno detras de otro se hacen largos. No. ¡Eternos!
Que cinco días a su lado, son tan grandes y tan buenos,

Que pensar en que me falte su calor,
Es un infierno

1 comentario:

lauramequinenza.com dijo...

:) me encanta, ya falta menos amore.