viernes, 16 de julio de 2010

Oasis

Dejandome llevar por el suave mecer,
En mi piel el compás de las gotas al caer,
El relax, no pensar, descansar, sólo ser
Animal, mi memoria, mis recuerdos,
Mis momentos de placer.

Escoger no sufrir como forma de vivir,
Disfrutar cada segundo que me queda en mi existir,
Elixir, manantial, nunca pares de manar,
No me llores por un mar,
No te olvides que al final,
No se trata de distancia,
Sino modos de pensar.

Pide los deseos que deseas que se cumplan,
Los caminos los alumbran las colas de los cometas,
No te preocupen las metas,
Los destinos ni sus tretas,
Puedes viajar sin maletas,
Es más, de hecho, si lo piensas,
Toda tu vida fue así.

Siente hondo, siente fuerte, llora, grita, rie, muerde,
No permitas que la suerte,
Marque que ha de sucederte,
Que la muerte sólo sea un paso más de los que dar.

Toma riendas, marca rumbos,
Coge trenes, trota mundos,
Vuela lejos, vagabundo,
También podemos hacerlo juntos.

Los vientos siempre a favor,
En tu mano están las velas,
Vira el timón a estribor,
A babor,
A donde quieras.

Sueña con los regresos y persigue todo beso
Que desees recibir.